domingo, 23 de enero de 2011

Mañana de frío y jamón, sábado 22-01-2011

Lobo Solitario y cinco 40 el de la bici blanca no se ve de frío
En una mañana de esas que el grajo vuela bajo………………, tres ávidos pedaleadores se encuentran en la céntrica plaza del Arenal sobre las 7 para dar rienda suelta a lo que han atesorado durante toda la semana en un comprimido entrenamiento.
Aparejados con todo tipo de protecciones, para remediar el intenso fío nos reunimos, Antonio cinco 40, Carlos Lobo Solitario y quien os escribe Ángel mm.
Enfilamos camino de Guadabajaque pero con una interrupción en laguna de Torrox donde calentamos unas cinco vueltas para esperar el orto, lo de calentar es para quedar bien deportivamente hablando, pues la mañana estaba para quedarse entre edredones que es la opción que adoptaron algunos de nuestros compañeros. (Vamos ha tener que hablar con la LFP para que el Xerez no juegue más en viernes.) Ya en marcha y con en pensamiento en el camino pedalada tras pedalada nos acercábamos a la variante del camino de Rota el cual cogimos para dirigirnos a la Venta del Cepo donde dimos cuenta de una suculenta tostada con jamón (cuidado al pedir jamón para tres, mejor tres con jamón) transcurrida la fase de nutrición, quedaba la etapa más dura, que no eras ni más mi menos que el viaje de vuelta, aderezado por un viento lateral del norte que arrugaba hasta la parte más sensible del cuerpo (y no hace falta decir cual es) encarrilábamos hacia nuestro destino, multitud de ciclistas en sentido contrario, algunos del Mountain Bike de Jerez,(hay que reconocer que el nombre de nuestra peña no nos viene por casualidad) salida por los molinos , El Polila, Rompecerones, viña Bellavista, por cierto con un vino ya comercializado que yo sepa, que se llama Garum y que esta elaborado con la variedad de uva, petit verdot que es una delicia al paladar. Con la zona comercial más novedosa de nuestra ciudad a la vista, a tumba abierta hasta la misma, desarrollo a tope y a disfrutar que no importa el frío ni los baches, una vez ya en la zona referida parada para sesión de fotos (cada vez nos parecemos más a las figuras que no dan un paso sin sus asesores de imagen) a ritmo acompasado subimos por la zona del Calvario, atravesamos el centro de la ciudad que empezaba a despertar y nos despedimos para volver a comenzar una nueva jornada ya en otro ámbito que no solo de bicicleta viven los deportistas. Espero que la semana en la que nos adentramos sea lo más placida, fructífera, y beneficiosa posible para todos.


 
Recuerdos para el Capi, todavía convaleciente de su lesión, ánimo campeón (pero no te acostumbres), también ánimos para Jóse que prepara la maratón de Sevilla y que se pegó la paliza el sábado de 30 kms…. y nada más que con esto y un bizcocho o hasta próximo domingo a las 8 p.m.      
 

3 comentarios:

  1. Al final cayeron 32 Angel y sin jamón ni nada de nada, un solo gel a mitad de camino y punto... Esta semana me desquito y el sábado vuelvo a la de ruedas gordas. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. ya estas mas suelto con tu narrativa sigue asi campeon.

    ResponderEliminar
  3. hola bloguero, lo primero decir que me ta gustando la pagina esta mu entretenida.Pero al final de leer las salidas que realizais uno se queda con las ganas de ver el perfil de la etapa. entonces me preguntaba yo si fuera posible que algun dia pudieses llevarte algun dispositivo gps(IPHONE o cualquier otro) y asi poder ver esa etapas 1 saludo

    ResponderEliminar