lunes, 10 de enero de 2011

Semana del 3-01-11 al 8-01-11 entrenamiento y salida.

PUENTE DE LOS TORUÑOS
Ultima semana de navidad, ya se hecha de menos la rutina diaria y dejar tantas celebraciones.
La semana a sido de lo más tranquilo en cuanto a entrenamientos se refiere, hemos salido todos los días excepto el día de Reyes, los 30 kms. diarios en bici y por la tarde la sesión de piscina que llevo casi dos años realizando en la piscina del complejo deportivo Sur, que por cierto después de la caída del día 2 no he podido dar ni una brazada por lo que el entrenamiento ha sido todo a pie.
Bueno en lo que se refiere a la salida del sábado la semana a estado pasada por agua por lo que el destino fue otra vez a P. Real, pero esta vez en sentido contrario al de la semana pasada, salida por Las Pachecas y llegada por Las Beatillas por mor del viento que en esta ocasión era del sur.

No me he sentido bien en todo el camino, hace tan solo seis días que me he dado un taran-tan en el hombro y costado derecho de cojo….., agravado con el del día 8 del pasado mes y con el del mes de septiembre, ambos en el costado izquierdo, llevo más de 4 meses dormitando boca arriba pues de costado es imposible, cómo decía al no sentirme bien lo he notado en el rendimiento que no a sido el más optimo.

A la cita mañanera acudimos cinco pedaleadores ávidos de caminos por surcar en una mañana que amaneció algo nublada pero templada en temperatura, los integrantes del grupo eran Carlos A., Carlos C., Eduardo, Antonio, y quien os escribe Ángel, a la cita faltaron dos de los fijos, Antonio R. y el Gabi que se encuentra convaleciente de un desgarro fibrilar en los gemelos provocado en un partido de padel (Capi que en lo que hay que estar es en la bici) al Gabi no le ha caido del todo mal porque puestos en contacto con el a la hora del desayuno denotaba su voz que tenia el culo pegado al colchon, aprovecha , pero no te acostumbres que te echamos de menos, animo y a recuperarse.

Recorrimos unos 63 kms. en algo más de 3 horas y a una media de 19 kms . a la hora, media y distancia que unida  a las condiciones climatológicas no esta mal, los caminos no se encuentran en sus mejores condiciones, estan hartos de agua y necesitarían al menos tres semanas de bonanza en el tiempo para que desagüen caminos canales y arroyos.

Espero recuperarme lo antes posible, tenemos ganas de hacer una ruta especial de esas que no se olvidan, con todos los colegas al cien por cien.

Bueno, por esta semana me despido, espero no dar mucho el tostón y que sirvan estos comentarios para recordar etapas, anécdotas y experiencias, lo dicho buena semana para todos y hasta la proxima.  

1 comentario:

  1. Para el sábado que viene cuenta conmigo, artista. Por cierto, a ver si es verdad lo de la ruta "memorable", y organizamos algo.

    ResponderEliminar