lunes, 28 de febrero de 2011

Salida 26-02-11 LAS HORMIGUITAS


Lobo recuperandose del susto, ánimo
La Hormiguita, es una canción de Juan Luís Guerra que en su estrofa dice, “Eres como una hormiguita que me besa y me pica, que recorre mi espalda y se acuesta en mi barba a estudiar geografía”
Precisamente no estudiamos geografía pero se lo parece, pero somos hormiguitas que salimos a los campos de Dios a practicar uno de nuestros deportes favoritos que tantas satisfacciones nos da, a veces pagamos un tributo a nuestros impulsos y nuestros gozos a un pozo, lo digo por nuestro colega Lobo Solitario, (aunque te apedilles Solitario, de eso nada aquí tienes y tendrás a los Maitines para lo que haga falta.)
En una mañana de sábado de lo más prometedora en cuanto a climatología se refiere nos pusimos tres pedaleadores  a dar rienda suelta a nuestra pasión poniendo rumbo a la campiña Jerezana por su vertiente Este, con el sol por montera nos adentrábamos en las sendas que el camino nos iba marcando, con esa luz inigualable de la mañana, la euforia era patente el estar con tu gente haciendo lo que te gusta, gastando bromas, riendo, te alegras de tener a esta gente a tu lado.
Todo sobre ruedas, como diría el castizo, destino El Torno, desayuno y a ver lo que da el día, con ritmo alegre atravesamos Cuartillos con dirección Guareña cuando en un surco del camino provocado por las ultimas lluvias cae nuestro Lobo, (una caída con mucha guasa, íbamos rápido y al suelo sin esperarlo, y doy fe que eso tiene mucha mala leche por experiencia.) Gritos de dolor, mal cuerpo, incertidumbre, tranquilidad, mareos, palabras de ánimo, las caritas blancas, todo esta controlado menos el dolor de Lobo, seguimos ó lo dejamos preguntamos al protagonista del suceso, en un principio y después de un descanso decidimos seguir el destino pero tras varias pedaladas la cosa no esta para continuar, vuelta sobre nuestros pasos que es otra manera de avanzar (según la caballería) hacia Cuartillos en donde se encuentra una venta de lo más, y con una “pringá”que hasta Lobo se olvido del dolor, una vez repuesto del otro dolor, y con marcha a paso de tambor acompañamos a nuestro Lobo a su casa, visita al médico vendajes compresivos y a reposar.
Este fin de semana es más largo y tenemos la oportunidad de poder pedalear algo más, por lo que concluimos con la mente pensando en el domingo, en que seguro que volveremos a lo nuestro.


Lobo con el Capi, todavia nervisillo
Lobo pensativo, joder que hostia ma pegao!
La bici, en la postura que quedó
Sin más, que desearle otra vez a Lobo su pronta recuperación, desearos una semana de lo más fructífera y buenos entrenamientos, por cierto estamos organizando una salida entre semana sin concretar el día por si alguien esta interesado os podéis poner en contacto y concretamos la salida, serán salidas a ser posibles largas, como botón de muestra os diré que esta semana anterior Eduzaranda y el Hermano Prior han ignagurado estas nuevas andanzas y el jueves día 24 se marcaron una salida que nos llevo a la ruta del corredor Dos Bahías con una visita a la barriada del Berrueco, pasando antes por la cantera del mismo nombre, salimos aproximadamente a las 9 horas y regresamos a las 15.30, parando para el desayuno y para tomar un refresco, acompaño el tiempo y nos lo pasamos de aupa, al final os dejo unas fotos para que las veáis y os entre ganas de no dejarnos solos, lo dicho, hasta la próxima.     
 Fotos de la salida del día 24-02-11 ruta Dos Bahias

Vistas de la campiña del Berrueco

En Medina

Vaya tostada, en Medina hasta las piedras tiemblan.......

Hay que comer, aún nos quedan casi tres horas de pedales.

Al fondo Medina.

El  Berrueco.


  

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que buena vida, pájaros!!!. Me parece que a partir de ahora voy a veros poco, porque echando cuentas se me echa encima el triatlón de Mayo, y tengo que empezar a darle matraca a la canija de carretera. De todas formas, os recuerdo lo del Duatlón cross ciudad de Jerez, el 10 de Abril en la Laguna de Torrox (boxes, salida y meta). Ya te daré un toque Angelito para alguna salida de esas entre semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecho la entrada para solidarizarme, como no, con el lobo. De paso, te doy la bienvenida al "Betadine-Team" (del que soy presidente honorífico).

    También os recuerdo, queridos compañeros, la cita del próximo domingo día 10. Necesitamos voluntarios que garanticen los puntos de San Cristobal. De forma que os proponemos que "sacrifiquéis" vuestra tempranera salida del sábado, para arroparnos y ayudarnos en la Ducross. Por favor, quien esté dispuesto a pasar un rato con nosotros participando en una prueba solidaria, que no lo haga saber a través del mantekabike@gmail.com para asignarle un puesto "atractivo".

    Prometemos recompensaros de una manera muy especial.

    ResponderEliminar