domingo, 6 de noviembre de 2011

K.O. 5- noviembre-2011





En plena acción de arreglo, inoportuna avería, nos quedamos arrecios.
En un día que se presagiaba buen ciclismo por lo magnánimo en cuanto al tiempo se refiere, después de dos días de copiosas lluvias, con un día como digo en el que el astro rey imperaba en todo su esplendor, nuestro gozo en un pozo, una inesperada avería en la montura del Hermano Prior dio al traste con la ilusión de saborear otra jornada de buen ciclismo y camaradería, que le vamos hacer las cosas son como son y no como queremos que sean.

Quedamos a las 8 horas en el hotel Guadalete cinco pedaleadores que eran Cincocuarenta, Capi, Josekito, Paco Montero y el Hermano Prior, dispuestos a disfrutar de una nueva jornada de deporte, soplaba un suave pero frio noroeste por lo que decidimos poner rumbo por Las Pachecas hacia Puerto Real por lo protegido de los vientos y sobre todo por su piso que en casi todo el recorrido es de muy buena calidad, una vez pasado la entrada de la yeguada del Hierro del Bocado y en el camino de servicio paralelo a la autopista recorridos unos tres kilómetros la maquina del que os escribe sufrió la rotura de la cadena, puestos a arreglar el daño, no pudimos en primera instancia puesto que el empalme del que amablemente me cedió el Capi no insertaba en la cadena, desestimando el arreglo en ruta nos pusimos en  camino de vuelta a remolque, previamente Cincocuarenta con Josekito se habían puesto en camino a Jerez para recoger su coche y trasladarme hacia el taller de P. Organvidez, todavía no habíamos salido del camino de servicio nos alcanzaron dos colegas de Cádiz, que amablemente nos prestaron su ayuda y conocimientos y en un plis-plas arreglaron el asunto quedándoles eternamente agradecidos por tan buena acción, lo cual refuerza mi opinión al buen ambiente y camaradería que aun reina en este deporte, y poco más que contar de esta salida en la cual teníamos ilusión por lo dicho antes buen tiempo y ganas de hacer lo que nos gusta. Esperamos que la semana que viene y si Dios quiere, podamos disfrutar de nuestro querido deporte, hasta entonces un saludo. Recuerdos como viene siendo habitual y esperando que no lo sea, para nuestro compañero A. Rueda que ya le falta poquito, poquito para incorporarse.Saludos.
P.D. Cincocuarenta en su afan de ampliarnos mundo, se ha buscado una ruta entre Zahara y Benamahoma que vamos a preparar para su asalto. Habra noticias.


Nos las prometíamos felices pero...........
Todo dispuesto para la marcha, fotógrafo fotografiado

2 comentarios:

  1. Como siempre las crónicas del Reverendo son de una frescura y y una calidad digna de elogiar, ahora en lo de trochar cadena está un poco verde.Pero no me preocupa porque tiende a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias padre prior por acordarte de mí, si dios quiere pronto nos veremos.
    P.d. vamos a tener que impartir algunas nociones básicas de mantenimiento de una mountanbike.

    ResponderEliminar