domingo, 20 de noviembre de 2011

Saboreando Invierno - Puerto Real 19/11/2011


Agua y Barro, Cincocuarenta y Lobo
Que se puede contar de un día como este?.
Agua, agua, agua, en principio la primera hora fue de lo más normal, sabíamos que la tormenta cada vez estaba más cerca íbamos a su encuentro era cuestión de tiempo, de que el viento de levante parase y ya tendríamos el chubasquero puesto, y a si fue, lo que no nos podíamos imaginar era que la mojada seria de campeonato y ya que lo fue, no recordaba una igual, tanto tiempo mojado y el chaparrón que nos sacudió en Puerto Real, que era el destino, otra vez el aliviado camino que se convirtió en una trampa en forma de rayos, truenos y mucha, mucha agua.

Eran poco más de las ocho de la mañana cuando tres valientes pedaleadores, porque lo de hoy era de valientes se echaron a la calle en busca de unas cuantas horas de deporte, de deporte yo diría casi extremo, eran Cincocuarenta, Lobo Solitario y el Hermano Prior que pusieron rumbo a Puerto Real por Las Pachecas, Hierro del Bocado, autopista y precisamente en la paralela nos colocamos el chubasquero que ya no nos abandonaría hasta llegar a casa, con un camino en que no nos encontramos, ni cruzamos con nadie (no recuerdo haber vivido esta circunstancia nunca) íbamos acercándonos a nuestro destino cada vez más mojados y más oscuro el panorama, decidimos no parar en P. Real porque estábamos como sopas y lo único que íbamos a conseguir era un enfriamiento seguro, por lo que pasamos de largo al delicioso mollete que nos preparan en el bar Taurino en la misma ribera del muelle deportivo y con vistas a La Carraca y la capital, pero hoy no era día de vistas ni de gaitas ( ver foto de Cincocuarenta), los Toruños nos esperaba para nosotros solos y Valdelagrana y El Puerto y Las Beatillas, todo para nosotros quien iba a ver por allí? Y precisamente en la bajada de el Accuasherry y con el camino ya peligroso el que os escribe tocó tierra (más bien barro) y se termino de poner guapo y limpio, por cierto parte de la caída se la debo a que me quede sin freno trasero y muy mermado el delantero, todavía no he desmontado el freno y poder enterarme de que es lo que ha ocurrido, y llegamos a Jerez, poco más que contar solo, y repito, día que no olvidaremos fácilmente como digo en el título, saboreando invierno. Saludos.
P.D.
Cincocuarenta y Lobo Solitario mojados

En la ribera del muelle, no caia ná

Lobo repostó agua en el Taurino

No se veia ni La Carraca ni ná
Ausencias de El Capi y Josekito por razones deportivas (maricotenis). Paco Montero, por el estilo, WindRueda resentido de la lesión, le deseamos pronta recuperación y vernos al completo y con mejor tiempo.    


1 comentario:

  1. Hermano Prior, otro dia como este te llevas el gel de ducha y así llegamos a casa para acostarno calentito. Como siempre se te dispara con facilidad la pluma y haces un excelente relato de nuestras locuras deportivas. Pues a pesar de agua, viento y sueño ahí estaremos con nuestra maravillosa locura del deporte de las dos ruedas, con el disfrute e incomodidades que nos depara la naturaleza.

    ResponderEliminar